Sobre Nosotros

Desde el 2018 nació Purezza para darle vida a un sueño en el que venía trabajando por más de 3 años. Desde antes de empezar a estudiar Ingeniera Química, siempre supe que quería crear una línea de productos para el cuidado de la piel. Después de graduada e investigando a fondo esta industria, no podía creer la cantidad de ingredientes tóxicos y nocivos para nosotros y el medio ambiente que usan normalmente en estos productos. 

Toda la vida he tenido una piel sensible y tampoco era consciente del daño que me hacían los productos que usaba a diario. Por eso empecé a experimentar y remplacé todos esos ingredientes tóxicos por alternativas naturales y seguras. 
Cada uno de los ingredientes empleados en las formulaciones ha sido seleccionado con mucho amor y cuidado, siempre pensando en el bienestar de todos. Los productos son libres de crueldad animal y nunca encontrarás ingredientes como; Sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, colorantes, derivados petroquímicos, triclosán o cualquier otro ingrediente que se haya demostrado que puede afectar la salud o dañar el planeta.   
Purezza no es solo una empresa de productos para el cuidado de la piel. A través de Purezza quiero ayudar a crear consciencia sobre lo que usamos a diario y a crear hábitos más saludables para el cuidado de la piel, la salud y el planeta. 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/easyorder.liquid
x
x