Distribuidores Purezza

¿Estás interesada en distribuir nuestros productos?

Hemos estructurado dos modalidades para que puedas distribuir nuestros productos.

1. Distribuidores responsables de inventario.

En este modelo es necesario que realices un pedido mínimo para poder acceder a los precios de distribuidor o mayorista, nuestra marca se hace cargo de los costos  de envío, tú eres responsables del inventario y el pedido inicial debe ser pagado de contado, luego de un tiempo es posible revisar un plazo de pago de las facturas pero no manejamos consignación en las tiendas.

Nos encantaría trabajar de la mano contigo y tu negocio para inspirar en más mujeres el amor propio y el cuidado de la piel de manera natural. Si estás interesada por favor escríbenos a nuestro whatsapp para brindarte toda la información correspondiente: Enviar mensaje a whatsapp

 

2. Distribuidores sin inventario.

Un nuevo modelo de venta de catálogo a través de nuestra página web.

En este modelo no es necesario que tengas inventario de nuestros productos, pero si te recomendamos hacer la compra de un kit a un precio especial con todos nuestros productos para poder ofrecerlos y probarlos con tus clientes al cual te brindamos acceso luego de unirte a nuestro plan de distribuidores.

En este modelo crearás un usuario y tendrás un enlace personalizado que permitirá al sistema identificar que ventas vienen de clientes tuyos y por cada venta ganarás el 20% de comisión, nosotros nos encargamos de la gestión del envío. Las ventas se registran inmediatamente en el sistema y las comisiones se pagan de manera mensual a más tardar 5 días luego del mes recién transcurrido a través de transferencia electrónica.

En fechas de descuentos la comisión se reduce al 10% debido a la reducción de la utilidad de la compañía.

Un modelo pensado para todas aquellas mujeres que quieren inspirar el amor propio y el cuidado de la piel de manera natural pero no tienen la capacidad o no quieren correr el riesgo de incurrir en un inventario.

Espero podamos trabajar juntas e inspirar a más mujeres, cuidar de nuestro planeta y hacer dinero con esta bonita labor.

Únete ahora a nuestro programa de distribuidoras sin inventario, dando click acá

Con cariño, Cindy de Purezza

Liquid error: Could not find asset snippets/easyorder.liquid
x
x