gel de aloe vera para el cabello

Tratamiento de aloe vera para detener la caída del cabello

Tratamiento de Áloe vera para detener la caída del cabello 

 

En un tutorial anterior les enseñé como hacer gel de áloe vera casero y ahora vamos a usarlo para preparar  elaborar un:

Tratamiento de áloe vera súper hidratante y reparador que ayuda a evitar la caída del pelo.

¿Por qué usar áloe vera en el cabello


El áloe vera tiene más de 75 nutrientes y más de 200 compuestos activos que incluye minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, que nos ayuda a hidratar, darle brillo y tener un cabello saludable. Por otra parte por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes  te puede ayudar a reducir la picazón y la caspa, a combatir la caída del cabello y a tratar la dermatitis seborreica. 

Ingredientes que vas a necesitar:

  1. Áloe vera
  2. Romero
  3. Miel
  4. Aceite de coco orgánico

Para preparar la mascarilla debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Tomamos un puñado de romero fresco y agregamos agua caliente para hacer una infusión. El romero ayuda a fortalecer nuestro cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Dejamos enfriando.
  2. Ahora Tomamos el cristal de áloe lo machacamos (puede ser con ayuda de una macerador o con un rayador) y batimos el cristal hasta formar un gel. Agregamos 2 cucharadas de nuestra infusión ya fría y mezclamos bien.
  3. Añadimos 1 cucharada de miel, que nos ayuda a retener la humedad del cabello.
  4. Por ultimo agregamos 1 cucharada de aceite Coco orgánico, este penetra a profundidad y nos ayuda a dejar el pelo más suave y con brillo.

Mezclamos bien y ya está lista nuestra mascarilla.

¿Cómo usarla? 

Aplicamos la mascarilla desde las raíces hasta las puntas, la dejamos actuar entre 30 minutos a 1 horas o la podemos dejar toda la noche para mejores resultados.

Regresar al blog

1 comentario

SaoUXGCTrWQlP

PEYOnsbISej

Deja un comentario